Esta es la guapa modelo transgénero que aparecerá en la portada de Playboy

La chica de 26 años fue elegida por el propio Hugh Hefner antes de morir para ser la primera “conejita” transgénero.

Playboy siempre ha marcado hitos y a sus 65 años lo vuelve a hacer. La revista del fallecido Hugh Hefner, por primera vez en su historia, tendrá en su portada a una modelo transgénero.

Ines Rau de 26 años será la protagonista de la edición estadounidense de la revista. La joven modelo trabajó anteriormente con Balmain y Vogue Italia, cuenta El Dínamo.

Antes de su muerte, Hefner dijo que estaba orgulloso de ella y que iba a convertirse en la primera “conejita” transgénero.

“Mi historia es muy dura, y siempre vas a tener personas que no entienden y están siendo muy malas, y al ver eso, tiene aún más sentido luchar por la conciencia y el respeto”, dijo a The New York Times.

 

“Nunca hubiera pensado que las personas son tan transfóbicas”, expresó la modelo sobre los comentarios que vio en las redes sociales. “Me hace sentir aún más orgullosa y feliz de haberlo hecho, porque tenemos que cambiar la mentalidad”.

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines) el

Sus pasatiempos favoritos son las fiestas nocturnas con sus amigos, las playas paradisíacas y los partidos de rugby. También le gusta cuidarse y ejercitar su cuerpo al aire libre.

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines) el

Cuenta que está interesada en la política, o mejor dicho, en el presidente de su país, Emmanuel Macron, quien, afirma, “le ha robado el corazón”.

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines) el

Fotos: Instagram

pixel