Esta es la mujer que le habría robado el corazón a la Doctora Polo

Ana María Polo estaría viviendo sus mejores momentos con una de sus asistentes del programa “Caso Cerrado”.

La doctora Ana María Polo concentra el interés de muchos seguidores en Latinoamérica. El hecho de que ella imparte justicia en su programa de televisión, que se ve en 21 países, la ha hecho acreedora del cariño de millones de personas. Si bien, se conoce bastante sobre su vida y su dura lucha contra el cáncer, poco se conoce sobre su vida amorosa.

doctora polo wiki 860

A los 19 años conoció a un hombre una década mayor que ella y se enamoró, a pesar de que su familia no aceptaba la relación. Se casaron y quedó embarazada, pero perdió el bebé y el matrimonio se disolvió.

Durante muchos años no se ha sabido nada sobre sus parejas, porque no le gusta hablar del tema. “Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”, cuenta Infobae.

Varios medios internacionales han mostrado algunas fotografías de la que podría ser su pareja actualmente.

polo01

Se trataría de Marlene Kay, una  productora de “Caso Cerrado”. Según algunos medios de Miami, ambas compraron una casa y viven juntas. Por lo pronto, Polo se limita a decir que es su asistente y mejor amiga.

polo02

Sus fans armaron un revuelo y celebraron que, por fin y después de tanto tiempo, la conductora se de una oportunidad.

Fotos: Reproducción

pixel