Esta es la postura correcta de tu cuerpo para salir delgada en una foto

La bloguera australiana Madalin Giorgetta mostró cuál es la pose que favorece a las mujeres si quieren lucir más esbeltas sin usar Photoshop. 

Para nadie es un misterio que las personas siempre buscan sus mejores fotos para compartir en las redes sociales, por lo que muchos pueden lucir bastante diferentes a su verdadera imagen.

Esto se da aún más en el mundo de la moda, donde todos se esfuerzan en salir perfectos, aunque eso implique a recurrir a trucos como Photoshop o al uso de una luz por sobre otra.

Otra forma de lograr la instantánea ideal es posando con la postura corporal correcta, tal como demostró la bloguera australiana Madalin Giorgetta, quien mostró cuál es la forma en que se debe posar para conseguir una apariencia más delgada de la real.

El consejo que entrega Madalin es inclinar la pelvis hacia adelante, con el fin de ampliar la apariencia de la cintura, para luego cerrar la brecha entre ambos muslos, lo que también causa el tan deseado efecto de las “piernas separadas”; consigna Cosmopolitan.

Esta técnica evitaría el uso de algún retoque digital, puesto que todo está en la pose, a la que sólo se le debe incluir el filtro adecuado si no se está completamente conforme.

“Yo nunca usaría Photoshop para cambiar mi cuerpo. Hay demasiadas imágenes engañosas sobre el cuerpo femenino y yo no quiero fomentar eso”, confesó la joven en su cuenta de Instagram, donde también reveló el consejo de postura.

“Me encanta compartir este tipo de fotos porque me recuerda que todos tenemos nuestros mejores ángulos y obviamente esos son los que queremos compartir. Es sólo un recordatorio que la perfección es falsa, así que hay que darse un respiro”, añadió.

Madalin acompañó sus palabras con este video, en el que muestra cómo acomodar el cuerpo para lucir más delgado:


Foto: Instagram @madalingiorgetta

pixel