Esta es la pregunta que todos se hacen sobre las vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La pareja está disfrutando de un merecido descanso en el extranjero, desde donde han compartido distintos momentos que han desatado la intriga de sus admiradores.

Hace algunos días, Diana Bolocco y Cristián Sánchez tomaron las maletas para disfrutar de un soñado viaje de vacaciones, cuyo recorrido incluye países como Grecia e Inglaterra.

Desde allí, la pareja ha compartido diversas postales, ya sea disfrutando de su amor o de alguna actividad familiar, la cual está compuesta por los hijos de Diana de su matrimonio anterior, Pedro y Diego, además de los pequeños en común Facundo y Gracia.

screenshot.115

Sin embargo, hay una duda que comenzó a inquietar a los seguidores de la pareja, especialmente cuando comparten una fotografía donde aparecen los herederos: ¿Dónde están Facundo y Gracia?

Esto a raíz de que en las postales familiares sólo aparecen Pedro y Diego, a quienes en algunas ocasiones se les suma el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco.

“Y dónde están Facundo y Gracia? No han salido en ninguna fotito!!!”, “Y la Gracia con el Facu?”, “¿Y los bebés?”, “Faltan dos hijos en las fotos!!!”, “Y sus hijos pequeños dónde están?”, “Por qué los que tienen plata nunca van de vacaciones con los hijos chicos? Será que les molestan… qué fome, si yo tuviera plata como ellos, los llevaría a todas partes”, “Yo también quiero saber de los chiquititos” y “Dónde están los niños pequeños? No fueron de vacaciones?”, son sólo algunas de las preguntas que todo Instagram se hace.

Fotos: Instagram @dianaboloccof / Instagram @crissancheztv

pixel