¡Atención fanáticos! Esta es la primera imagen de “Jurassic World 2”

A más de un año de su estreno, está programado para junio de 2018, el director de la cinta sorprendió a sus seguidores con esta foto. 

Tras el éxito conseguido con “Jurassic World”, para nadie fue sorpresa el anuncio de una segunda entrega de la secuela de la origina “Jurassic Park”.

Y aunque falta más de un año para que este nuevo filme llegue a la pantalla grande, su estreno está programado para junio de 2018, poco a poco se van conociendo pequeños adelantos.

giphy (14)

Recientemente, el director de la cinta, Juan Anonio Bayona, sorprendió a sus seguidores al regalarles a sus seguidores de Twitter la primera imagen de “Jurassic World 2”.

Aunque no es mucho lo que revela, sólo se ve a una niña contemplando unos esqueletos de dinosaurios en lo que parece una sala de museo, si da pie a miles de interrogantes. ¿Quién es la pequeña? ¿Va a pasar algo en ese lugar? ¿Será importante la especie que observa la menor?, son sólo algunas de las dudas.

Cabe mencionar que la segunda parte de “Jurassic World” mantendrá a Chris Pratt y BryceDallas Howard como protagonistas, a quienes se unirá la actriz Geraldine Chaplin, tal como contó hace algunos días el director en su Twitter.

¡Por ahora sólo queda esperar que junio de 2018 llegue pronto!

Foto: Reproducción

pixel