Esta es la única teoría sobre “Toy Story” aprobada por Tom Hanks y te sorprenderá

El actor que pone la voz del comisario Woody se refirió a uno de los mitos más decisivos en torno a la saga.

Cada cierto tiempo aparecen nuevas teorías sobre esta película que tantas alegrías nos ha dado. Y es que sus adorables personajes y conmovedoras anécdotas continúan conquistando a nuevas generaciones y acumulando más seguidores.

La mayoría de las veces estas conspiraciones no son confirmadas, por lo que solo quedan como simples mitos creados por fanáticos. Sin embargo, una en particular fue confirmado por el reconocido actor Tom Hanks, quien le pone la voz al comisario Woody.

andy yt

Esta se relaciona con el sombrero de Andy, pues este claramente no es una imitación del que usa Woody, pero sí se parece bastante al de Jessie. De acuerdo al blog del conspiracionista de Pixar, Jon Negroni, pareciera que a dicho sombrero le falta un lazo blanco, pero “se ve una marca en el sitio en el que debería estar la cinta”, según indica The Huffington Post.

En un flashback de “Toy Story 2”, aparece la anterior dueña de Jessie con un sombrero como el de Andy pero con un lazo blanco.

jessie yt

Como las imágenes se ven como si hubiesen sido hace mucho tiempo, varios creen que la anterior dueña de Jessie es la madre de Andy, quien le habría regalado el sombrero a su hijo. Sobre esta teoría se le preguntó su opinión a Tom Hanks, quien fue categórico.

“Como historia extraoficial suena genial, un pedacito de sabiduría de los fans. Estoy seguro de que en Pixar le han prestado atención a esta teoría. No estoy diciendo que en la cuarta película de Toy Story vaya a haber un flashback sobre ella, pero estén pendientes. Es una buena idea”, precisó.

Pese a que aún no sabemos si está confirmada esta hipótesis, lo cierto es que ya sabemos que al protagonista del film le hace mucho sentido.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel