“Esta es mi cancha, acá mando yo”: La apasionada arenga de un equipo infantil que se volvió viral

El discurso del capitán llegó a sus compañeros, pues vencieron a sus rivales con un contundente 3 a 1. 

El fútbol es una pasión que no discrimina edad, raza, religión ni cualquier otro rasgo, especialmente cuando hay momentos en que se debe dejar el corazón en la cancha por o para el equipo.

Eso bien lo sabe la séptima división del club argentino Sapare, cuya oncena se enfrentaba a Centenario con la misión de ganar o ganar, por lo que su capitán Gonzalo Vallejos se enfrentó a sus compañeros, alentándolos con un discurso digno de cualquier líder.

“Hoy mi viejo me dejó y se fue a trabajar. Me dijo ‘ojalás que ganes’, obvio que vamos a ganar. Obvio, yo ya me acostumbré a ganar, hoy no pienso perder. Esta es mi cancha, acá mando yo. ¿Qué me van a venir a hacer? Si acá mandamos nosotros”, es parte de las palabras que el menor le dedica a sus compañeros.

Lo mejor de todo es que la arenga causó su efecto, pues Sapere logró imponerse a su rival con un rotundo 3-1. Y también se ha convertido en una sensación de Facebook, , tomando en cuenta que suma más de 2 millones de reproducciones en pocos días.

Revisa a continuación el apasionado discurso del capitán a sus compañeros:

Foto: Captura Facebook Club Sapere

pixel