La foto de un policía da la vuelta al mundo y esta es la increíble historia que esconde

La imagen revela una de las caras más desconocidas del paso del huracán Harvey en Texas. 

El paso del huracán Harvey por Estados Unidos no sólo ha dejado inundaciones en Houston y miles de personas sin hogar, sino que también ha evidenciado historias de coraje, especialmente de quienes han estado dispuestos a ayudar a los afectados.

Uno de ellos es el ayudante del sheriff del Condado de Harris, Robert Goerliz, quien es la cara visible de la incansable labor de los servicios de emergencia que han trabajdo día y noche. En su caso, fueron más de 12 horas, hasta que cayó rendido de cansansio.

“Todos están trabajando más allá de los turnos programados, llegando a las víctimas de las inundaciones. El llamado es el deber, pero muchas veces hacemos más. Nuestro personal debe rescatar a cerca de 10 mil personas, ponerlos bajo custodia segura y fuera de peligro (…) Esta foto representa a tantos, cuya dedicación sin parar a los tejanos es increíble. Sigan teniendo a las víctimas de Harvey en sus oraciones (…)”, fue el mensaje de la policía junto a la imagen que está dando la vuelta al mundo.

Foto: Facebook Texas Sheriff’s Deputies

pixel