Esta foto revelaría el futuro de María Elsa en “Perdona Nuestros Pecados”

La filtración hecha en redes sociales muestra uno de los escenarios que enfrentaría la joven, en medio de los intentos de casarla con Horacio. 

Durante los últimos capítulos de “Perdona Nuestros Pecados”, hemos visto el plan de Estela (Patricia Rivadeneira) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) de corregir el camino de su hija María Elsa (Mariana Di Girólamo), casándola con Horacio Möller (Gabriel Cañas).

Esto pese a que la joven rechazó completamente la idea; mientras que Horacio aceptó la propuesta sin problemas, para así poder olvidar a Augusta (Fernanda Ramírez).

En los siguientes episodios, la teleserie debería mostrar cómo se resolverá este tema, además de dar un salto de tres años, desd 1954 a 1957, para dar paso a una nueva etapa; consigna Página 7.

casting

Entonces, ¿qué pasará con María Elsa y Horacio? En redes sociales las teorías no dejado de circular, al igual que un montaje con varias fotografías, donde se ve a la pareja sentada en la cama junto a varios niños.

La imagen correspondería a un casting con el que la producción estaría buscando al hijo de Horacio y María Elsa, confirmando así no sólo que terminarán casándose, sino que también armarían una familia.

Sin embargo, puede que la historia de otro giro más radical, por lo que sólo es cuestión de tiempo para saber si la foto era un indicio real o no.

Foto: Instagram @marianadigirolamo

pixel