Esta fue la agresión que sufrió un niño de ocho años dos días antes de suicidarse

Cuatro meses después de la muerte de Gabriel, la familia se enteró que era víctima de acoso escolar, pues la escuela nunca informó de esos antecedentes. 

La vida de la familia Taye sufrió un terrible giro, luego de que el pequeño Gabriel de sólo ocho años decidiera quitarse la vida el pasado 26 de enero.

A casi cuatro meses de ese terrible día, la madre del niño descubrió que su hijo había sido víctima de acoso escolar. De hecho, dos días antes de la trágica decisión, el menor fue víctima de una brutal paliza en su colegio por parte de sus compañeros.

screenshot.9

Hasta ahora, la escuela no había informado de estos antecedentes a la familia, por lo que su progenitora de Gabriel estaba segura que no existía ninguna razón para la terrible decisión que tomó el menor.

Y es que el menor no tenía problemas mentales y era conocido por todos no sólo por ser un niño feliz, sino por tener siempre una sonrisa en la cara; consigna NBC.

170512-gabriel-taye-se-457p_aa9c5e179d823906716aeda5f7babe74.nbcnews-ux-2880-1000

Sin embargo, un video salió recientemente a la luz, en el que se ve a los compañeros del niño agrediéndolo en el suelo de un baño del colegio durante ocho tortuosos minutos. Este registro, según la familia del pequeño, es crucial para entender lo que llevó al estudiante a quitarse la vida.

En las imágenes, se ve a Gabriel en el suelo durante ocho minutos, después del empujón de otro niño, hasta que un profesor de la escuela nota que algo no anda bien y acude a ayudarlo.

Fotos: Captura YouTube / Reproducción NBC

pixel