Esta mesa de centro tiene frigobar, altavoces, cargador USB y de seguro la querrás en tu casa

Su diseño permite evitar varios viajes a la cocina gracias a sus múltiples funciones.

Muchas veces la pereza nos vence y levantarse del sofá para ir buscar algo es todo un desafío. Pues bien, la creación de la “Sobro Coffee Table” pretende aumentar los grados de confort, ya que su diseño incorpora un frigobar y un cargador USB.

Esta mesa busca resolver el dilema de tener que sacarte de tu comodidad para obtener cosas que hagan aún más placentero tu descanso. Esta elegante mesa permite tener a la mano agua, cervezas o jugos bien fríos.

Screenshot_2

Su tapa de cristal templado es una interfaz sensible al tacto, donde se encuentran los controles para regular desde la temperatura del enfriador hasta los altavoces con conexión Bluetooth, además de la iluminación debajo del mueble que ayuda con la ambientación del lugar.

Además, este invento posee cuatro puertos: dos USB y otros dos de alimentación para conectar cargadores de laptop o cualquier aparato eléctrico, lo que significa que ya no tendrás que dejar cargando tu celular lejos mientras ves la TV, estudias o trabajas, señala el sitio La Guía del Varón.

Screenshot_4

Sobro lanzó su campaña de crowdfunding (Financiación colectiva) en Indiegogo a mediados de marzo y están ofreciendo a los primeros patrocinadores hasta un descuento de 900 dólares del precio original de 1.500 dólares, hasta que dure la existencia de la promoción.

Puedes conocer en detalle la propuesta en este link y si quieres, también puedes colaborar y pedir tu propia mesa.

Mira cómo es la multifuncional mesa de centro acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixel

Etiquetas de esta nota