Esta niña se acercó a un grupo de policías y lo que hizo les rompió el corazón a todos

Una pequeña de 8 años se acercó a un grupo de oficiales dentro de un restaurante para darles un mensaje.

El hecho se registró en el restaurante Luby’s en San Antonio, Texas, donde una menor rezó junto a un grupo de policías alrededor de una meza. Los agentes aparecen con sus cabezas inclinada, mientra realizan la oración. La escena fue publicada en redes sociales y ha sido compartida por miles de usuarios.

La imagen fue publicada por Martha Bosquez, abuela de la pequeña Paige. Junto a la fotografía escribió un mensaje donde explica el  gesto de su nieta, señala Univisión.

“Paige rezando por nuestros hombres de azul. Ocho oficiales cenaban cuando ella llegó a la mesa y les preguntó si podía orar por ellos para que estuvieran seguros y para que Dios los cuidara. Debo decir que todos inclinaron su cabeza cuando terminaron de comer. Luego un oficial se acercó a nuestra mesa para decir gracias”, escribió Bosquez.

El post publicado en Facebook ha recibido miles de comentarios de usuarios que se muestran conmovidos y celebraron la acción de la niña.

El gesto de la menor cobra especial significado ya que esta semana se realizó el funeral del patrullero hispano Miguel Moreno de San Antonio, quien fue baleado por un sospechoso mientras cumplía con su trabajo.

Foto: Martha Bosquez – Facebook /Shutterstock

pixel