Esta policía quedó en ridículo ante todos al realizar una muy mala prueba de alcoholemia

Una policía de Estonia realizaba un control rutinario, pero no se percató del error que cometía.

La costumbre le dejó una mala pasada a esta policía en Estonia. Una pareja se dirigía a una celebración de cumpleaños para el que pidieron un servicio de auto para transportarse. Sorpresivamente el vehículo tenía el volante a la derecha.

En la mayoría de países del mundo a excepción del Reino Unido y algunas excolonias británicas se maneja con el volante a la izquierda, pero la agente no se percató de este detalle. Como el sistema en estos países es organizado y sistemático paró el auto, se acercó al que debería ser el conductor, y le pidió que soplara en la boquilla para detectar si había consumido licor, el examen salio negativo y la pareja continuó su ruta.

La mujer que iba en el asiento trasero grabó todo el procedimiento donde se evidencia que la agente no se dio cuenta de su error. Las imágenes fueron subidas a Youtube y el video ha tenido 750.000 reproducciones y miles de burlas. Revisa el video acá.

Esto demuestra que todos podemos cometer errores y debemos poner más atención a nuestro trabajo para no terminar siendo un viral.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel