Esta sería la nueva conquista de Felipe Lasso y muchos la encuentran igual a Angie Jibaja

Felipe siguió los pasos de su ex y parece haberle dado su corazón a alguien más. 

Los conflictos al interior de “Doble Tentación” le pasaron la cuenta a Angie Jibaja y Felipe Lasso, quienes terminaron con su relación algunas semanas después de su salida del encierro.

La primera en tomar su camino fue la peruana, quien ya se ha mostrado en redes sociales con un nuevo amor, el europeo Hugo de Sousa, cuya relación aún no es formal, pero sí lo suficientemente importante como para irse juntos de vacaciones a Punta Cana.

grdgrd

Al parecer Felipe habría seguido sus pasos, puesto que recientemente publicó una foto en Instagram acompañado por una guapa mujer llamada Nathalie Carvajal, quiene es participante del programa ecuatoriano Bailando la Noche (BLN).

“Ha sido un placer visitar Ecuador, ¡la pasé increíble! Pero más placer concerte a ti preciosa @nathalie_carvajalcampoverde he quedado muy feliz con tu grata atención, y con ganas de seguir conociéndote… hasta pronto!!! pero un hasta pronto muy cercano!! Besosss #ecuador #atencion #cariño  #amable  #proyectos  #guayaquil #fuerzajc  #padelante  #happy #viviendomivida”, escribió el exchico reality en la instantánea.

Más allá de sus románticas palabras para la joven, lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue el parecido entre Nathalie y Angie.

screenshot.207

“Tiene un parecido con Angie, juajaja”, “Bueno, qué quieres que te diga, se parece a Angie”, “Es igual a Angie, te pasaste!, “Igual a Angie Jibaja jajajaj”, “Es muy parecida a Angie”, “Es tan parecida a tu ex”, “Similitudes a Angie, te buscas minas iguales”, “Jajaja se parece a Angie… supérala”, “Se parece mucho a Angie” y “Ya, en serio? Es demasiado igual a Angie”, fueron algunas de las comparaciones que causó la imagen.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Crees que la supuesta nueva conquista de Felipe es igual a la peruana? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @felipe_lasso_ / Instagram @jibajaangie

pixel