Esta turista se tomó una foto con un “desconocido” pero al saber quién era, su reacción no tiene precio

La joven turista le preguntó quién era ante la mirada atónita de todos los que acompañaban al hombre. 

Rumen Radev, Presidente de Bulgaria, caminaba junto a su esposa y escoltas por las calles del pueblo de Strandja, lugar donde presenciaría un peculiar ritual perteneciente a la zona sureste del país, en el que habitantes de la zona danzan sobre brasas totalmente descalzos.

Mientras circulaba una joven turista brasileña y sin entender por qué tanta parafernalia en la visita del mandatario, la chica decidió acercarse para pedirle una fotografía sin saber de quién se trataba. Esto ocurrió ante la mirada atónita de su esposa, quien marchaba atrás del político.

1

Tras conseguir la imagen, la joven sudamericana comenzó una divertida conversación con Radev, en la que le preguntó quién era él y por qué provocaba tanto revuelo en las calles del pueblo. Ante esta anecdótica consulta, el líder le manifestó que: “No, yo no soy tan importante. Soy un búlgaro más”.

Pero la turista no quedó conforme con la respuesta y volvió a la carga con su interrogante, ante esto Rumen Radev no le quedó más opción de confesar que él era el Presidente de Bulgaria, respuesta que no creyó del todo la joven brasileña.

Mira acá el insólito momento vivido por el mandatario búlgaro:

¿Qué te pareció la reacción del Presidente? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de YouTube

pixel