Estaba a 10 segundos de suicidarse y recibió un llamado que salvó su vida

Todo ocurrió cuando Kevin solo tenía 17 años y padecía una fuerte depresión que no podía superar.

Kevin tenía 17 años cuando padeció una gran depresión que lo llevó a tomar una radical decisión: acabar con su vida. Estaba tan seguro de hacerlo, que incluso escribió una carta de despedida.

Cuando ya se encontraba listo para dirigirse al lugar en el que se suicidaría, sonó su teléfono, justo 10 segundos antes de llevar a cabo dicha determinación.

Pese a que era un número desconocido, Kevin optó por contestar y resultó ser Blake: una chica que 10 años después se convertiría en el amor de su vida y en su esposa, según indica el sitio Infobae.

Una publicación compartida de Kevin Walsh (@kevjamwal0) el

Años antes, ambos se habían conocido durante un campamento de verano y pese a se hicieron amigos, no habían hablado hace un año.

“Tenía 13 años cuando la chica más bonita que jamás había visto caminó hacia mí y me dijo ‘el negro es un color que te sienta bien'”, recordó Kevin.

En esa línea, precisó que en aquella llamada telefónica, él le confesó inmediatamente sobre sus planes y ella le dijo: “¿Qué? No hagas eso”.

“Conociendo su personalidad, él es muy analítico. Sabía que si había llegado hasta ese punto, lo había pensado bien y no lo estaba haciendo para llamar la atención. Era algo que iba a hacer y estoy agradecida de que marqué su número, porque, si no lo hubiera hecho, él ahora no estaría aquí”, sostuvo Blake.

En abril de 2016 Kevin se armó de valentía y le entregó a su amada un diamante negro, homenajeando la primera conversación que tuvieron ambos en aquel verano en el que se conocieron.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel