Estaba conduciendo las noticias cuando comenzó a tener a su bebé frente a todos

La periodista Natalie Pasquarella vivió un incómodo, pero único momento en pleno noticiario en vivo.

En Estados Unidos es común que las mujeres trabajen hasta el último día de embarazo, pero a veces eso puede traer problemas, sobre todo cuando trabajas en algo tan expuesto como la televisión.

La presentadora de noticias del canal NBC, Natalie Pasquarella, vivió un incómodo momento mientras estaba al aire, pero que de seguro atesorará toda la vida. En plena emisión del programa “rompió aguas”, pero no se detuvo en su labor, ni tampoco le insinuó a sus colegas lo que estaba ocurriendo. Aguantó hasta el final del noticiario y ahí confesó que estaba lista para tener a su bebé.

Mientras los panelistas comentaban una noticia en que Twitter aumentaba su límite cantidad de caracteres de 140, comenzó todo. “Esa risita fue el momento en que rompió aguas Natalie, en vivo, en este set, estando al aire”, anunció su co-presentador la noche siguiente, cuenta RT.

El niño nació unas horas después, y Natalie contó los detalles tres semanas más tarde. Su colegas la han apoyado incondicionalmente y la califican como una verdadera profesional.

Fotos: Captura de Youtube

pixel