Estaba en plena boda y al intentar “salvar a su novia” protagonizó un momento que avergonzó a todos

Una cámara registró todo y el video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Cuando las parejas están planeando su matrimonio, uno de sus mayores deseos es que aquel día todo salga perfecto. Por ello, gastan una gran cantidad de horas en organizar todos los preparativos y detalles. Sin embargo, como todo en la vida, muchas veces ocurren percances que no estaban previstos.

Ejemplo de aquello es lo que ocurrió con estos novios, para quienes todo estaba sucediendo de manera perfecta hasta que pasó algo inesperado.

boda yt

Y es que justo cuando el novio estaba pronunciando sus votos de amor -uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia- una abeja se comenzó a acercar cada vez más al rostro de la novia.

El novio, para ayudarla y evitar que fuera picada, tuvo una pésima idea y casi termina arruinando todo: levantó su brazo y ¡Paf! Sin pensarlo dos veces, abofeteó a su amada para espantar al insecto que tenía en su cara.

boda yt dos

Inmediatamente el nerviosismo se apoderó de él y comenzó a reír a carcajadas junto a su novia.

Pese a que el momento provocó segundos de incomodidad, lo cierto es que todo terminó como una anécdota y los invitados se unieron a las risas de la pareja.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel