Estaban en pleno vuelo cuando algo explotó y todo el avión se llenó de humo

Las personas sufrieron media hora de terror dentro de un avión que despegó desde Port Harcourt, Nigeria.

Los 53 pasajeros de un avión que despegó desde la ciudad de Port Harcourt, Nigeria, perdieron la calma luego de percibir un fuerte ruido que vino acompañado por una densa masa de humo que se desplegó en el interior de la aeronave. A ello, hay que sumarle que no lograron ponerse las máscaras de oxígeno.

El percance ocurrió 20 minutos después de que la aeronave despegara, el día 18 de abril. Los pasajeros del vuelo, entre los que se encontraba un bebé de siete meses, vieron cómo todo se llenaba de humo, ya que un motor parecía haberse quemado, consigna el diario Daily Mail.

Los videos grabados por una pasajera, muestran a las personas desesperadas rezando, gritando y llorando mientras la tripulación se preparaba para hacer un aterrizaje de emergencia. Las máscaras de oxígeno fallaron y la tripulación tuvo que improvisar entregando a los pasajeros pañuelos y toallitas húmedas, para que se taparan la nariz y boca.

Screenshot_5

El capitán pidió a los pasajeros que mantuvieran la calma, pero el terror y la incertidumbre duró al menos 35 minutos, mientras la alarma sonaba.

Afortunadamente el avión logró aterrizar sin problemas y las autoridades se encuentran investigando las causas del incidente.

Fotos: @puffypearl – Twitter

pixel