Estaban grabando una película, él pensó que era otra cosa y terminó en manos de la policía

Creyó que era su gran oportunidad y por culpa de su torpeza terminó siendo arrestado.

Fueron sus ansias de delinquir que lo traicionaron y lo pusieron en manos de la policía. Un hombre detectó el descontrol y pensó que era su mejor oportunidad para concretar un crimen, pero no se percató que en realidad se trataba de la grabación de una película.

El hecho se produjo el mediodía de este jueves, en el centro de San Miguel de Tucumán, Argentina, una de las tantas locaciones previstas para las cinco semanas de rodaje de la película “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano.

saqueo 1

La situación que protagonizó el hombre quedó filmada en detalle con las cámaras del backstage de la cinta. En un supermercado se estaba desarrollando una de las tomas que mostraba el descontrol de un saqueo, el sujeto pensó que era real y se puso a robar.

En una de las grabaciones se puede ver cuando de golpe entra en el cuadro un personaje que no era parte del staff. El individuo espera agazapado y cuando ve la ocasión, se apodera de un calefón y sale arrancando. Después también se robó una estufa y una frazada, consigna TKM.

Fue el propio director del film y los asistentes quienes tuvieron que advertirle que no se trataba de saqueos reales, y al darse cuenta de su error no opuso resistencia y entregó todo, pero de todas maneras fue detenido por la policía.

Fotos: Captura de YouTube/El Motoarrebatador.

pixel