“Están tratando de matarme”: las estremecedoras cartas que Michael Jackson escribió antes de morir

Días antes de su fallecimiento el Rey del Pop le envió una serie de mensajes a un amigo, en los que predecía que sería asesinado.

Todo parece indicar que Michael Jackson sabía que moriría asesinado. Es que el Rey del Pop predijo su muerte en una serie de notas manuscritas que le dio a un amigo días antes de su fallecimiento, ocurrido en el 2009 a causa de una sobredosis de drogas.

Estos mensajes escritos por Michael reforzarían la tesis de muchos, incluida la hija de Jackson, París, y la hermana La Toya, de que en realidad el cantante fue asesinado.

shutterstock_93666379

La existencia de estas cartas fue revelada recientemente por el empresario alemán Michael Jacobshagen, de 34 años, quien mantuvo una férrea amistad por largas dos décadas con la estrella del pop. Lo hizo en una entrevista con la presentadora Daphne Barak, para el programa de televisión australiano Sunday Night.

Según declaró Jacobshagen, son en total 13 mensajes los que le dio Michael antes de morir, los que resultan bastante escalofriantes: “están tratando de matarme” y “tengo miedo de mi vida”, son algunas de las frases que escribió el cantante.

shutterstock_80818219

El alemán también dijo en la entrevista que días antes de morir, Jackson lo llamó llorando desde un “escondite” en Las Vegas. La estrella se estaba preparando para una gira por Londres, y rogó a su amigo que volara de Alemania a Estados Unidos para estar con él, consigna el sitio Daily Mail.

“Tenía una crisis emocional. ‘Ellos van a asesinarme’, decía”, recordó Jacobshagen. Después de volar a Estados Unidos y pasar tres días con Michael, este le entregó las notas a Jacobshagen. Sin embargo, nunca aclaró a quienes se refería.

Fotos: Shutterstock.

pixel