“Estás que te lo llevas para la casa”: La peculiar reacción de Jhendelyn Núñez al conocer al “Negro de WhatsApp”

La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, la que se llenó de bromas y divertidos comentarios de sus seguidores. 

Este fin de semana Jhendelyn Núñez vivió un especial encuentro, tras ser parte del elenco detrás de los sketches de “Morandé con Compañía”

Horas antes de participar en el espacio, la figura del espectáculo local practicó sus intervenciones con el resto del equipo, incluyendo un popular personaje que hace de las suyas en la audiencia femenina.

Se trata de John Serreno, quien caracteriza al famoso meme del servicio de mensajería instantánea bautizado como “Negro del WhatsApp”.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina del Festival de Viña compartió el momento exacto en que se encontró con el hombre. “Negro de WhatsApp #ensayo #work #viernes”, escribió la modelo en la instantánea, donde se le ve con una actitud bastante peculiar.

Una foto publicada por Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

Ante la fotografía, los seguidores de Jhendelyn la llenaro de bromas y divertidos comentarios. “Cuidado con él flaquita!!! Es peligrosooo jajaja”, “Como te ríes… estás que te lo llevas para tu casa”, “Cierra la boca mejor ten cuidado con el negro jaja”, “Tai triste jajaja”, “Cuidado con los ojos” y “Huele a peligro”, son algunas de las palabras que se ganó en la foto.

Foto: Instagram @jhen_nunez

pixel