Este es el bikini que promete hacer más esbeltas a las mujeres y que arrasa en la web

Una marca australiana está imponiendo tendencia con este particular diseño de bañador.

Aunque la moda ha tratado de destronar al bikini con nuevos diseños de bañador, este sigue siendo el más utilizado por las mujeres alrededor del mundo.

Es una de esas prendas que nunca pasan de moda y en Europa, donde el verano está en su esplendor por estos días, ha surgido un particular diseño de bikini que promete hacer que las mujeres se vean más esbeltas.

La marca australiana Bamba Swim es la creadora de este modelo, que ya está convirtiéndose en tendencia. El top ha tenido gran acogida porque el aro en forma de V invertida que separa los pechos tiene un efecto push up, además de marcarlos, que ayuda a lucir mejor la figura.

Where I wish I was right now ??✨ #flashback #cannes #??

Una publicación compartida de Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) el

Y la tanga a media cadera está diseñada con el fin de que la persona luzca más espigada y que sus piernas se vean más largas.

Mood ✨ #?? #?

Una publicación compartida de Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) el

Parece un diseño más como cualquier otro bikini, pero las mujeres que lo han comprado aseguran que se ven mucho mejor que con modelos que no resaltan sus atributos, recoge La República. 

#BAMBAbombshell ??@RIRI_LANGERAK ⛵️ goals in our #VINO top + #VIXEN bottoms SHOP link in bio x #BAMBAswim #AustralianDesigner

Una publicación compartida de B Ā M B A S W I M (@bambaswim) el

¿Lo usarías?

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel