El feo “desprecio” que Britney Spears le hizo a Shakira en su cuenta de Instagram

La artista estadounidense publicó una antigua portada de revista, en la que compartió con la cantante colombiana.

La polémica cantante “pop” Britney Spears logra hacer escándalo sin la necesidad de decir una sola palabra, esto lo dejó demostrado al molestar de sobremanera a los seguidores de la intérprete colombiana, Shakira con una simple publicación en su cuenta de Instagram.

La estadounidense de 35 años de edad subió a su red social una imagen perteneciente a la portada de la revista Rolling Stone del 2002, con la finalidad de felicitar a su colega Mary J. Blige por el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Strenght of a Woman”. Pero no estaban solas en dicha fotografía, ya que a su costado aparece la joven Shakira, sobre quien Britney no tuvo ninguna palabra.

“Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, ‘Strenght of a Woman'”, fueron las palabras de Britney Spears.

Mira acá la controversial declaración de la cantante estadounidense:

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone ? Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Ante esta situación, los mensajes en contra de la omisión de la artista sudamericana no se dejaron esperar, ya que los fanáticos de Shakira levantaron la voz y se quejaron por el “desprecio” realizado por la intérprete de “Baby one more time”.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram / Captura de video

pixel