Este fue el puntaje que sacaron los famosos en la PSU

Los famosos también tuvieron que rendir la PSU para ingresar a la universidad y estos son los puntajes que lograron.

Hoy se dieron los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Muchos jóvenes ahora podrán conocer qué carreras podrán seguir en el futuro.

Al igual que ellos, muchos famosos dieron esta prueba desde su creación en 2003, reemplazando a la antigua Prueba de Aptitud Académica. Estos fueron sus puntajes, cuenta Mouse.

 

Sebastián Badilla

El director de películas como “El Babysitter” y “El Limpiapiscinas”, que ahora hace stand up comedy en los Estados Unidos, sacó 348 puntos en promedio.

 

Nelson Mauri

El exbailarín de Rojo, Nelson Mauricio Pacheco, no era bueno para los estudios. Incluso en el programa Rojo de TVN, le hicieron una canción: “Nelson Mauri anda al colegio. Su puntaje fue de 473 en Lenguaje, 345 en Matemáticas y 391 en Historia, cuando la rindió en 2004.

 

Denise Rosenthal

La actriz y cantante dio la prueba en el año 2009. Cuando actuaba en teleseries de Canal 13 como “El Blog de la Feña” y “Amango”. Promedió 553 puntos.

 

Maite Orsini

La actual diputada del Frente Amplio dio la prueba el año 2006 y el 2009. Promedió 640 puntos, destacando sus 710 en Lenguaje, la primera vez. En 2009 alcanzó los 590 puntos globales.

 

Karol Dance

El rosto de Mega egresó del Liceo Andrés Bello, el mismo del que salieron Los Prisioneros (llamado en esa época Liceo 6) en San Miguel. El animador rindió la PSU en 2004, obteniendo 560 puntos promedio.

 

Kel Calderón

La abogada de la Universidad de Chile egresó de su carrera con distinción máxima. Pero para llegar a eso tuvo que rendir la prueba en 2009. La hija de Raquel Argandoña promedió 668 puntos.

Fotos: Instagram