Este niño golpeó varias puertas pidiendo ayuda, pero todos lo ignoraron hasta que uno lo escuchó y se apiadó de él

Un niño llamó a la puerta de Brian Smith y lo que hizo el muchacho con el pequeño se ganó el aplauso de muchos en Internet.

Cada día vivimos más desconfianza. Desconfianza en las instituciones, en la religión, en la gente y eso nos está volviendo un poco más egoístas, también. La sensación de temor ha hecho que muchos dejen de ayudarse mutuamente, como lo que le ocurrió a este pobre chico.

Hace poco, un niño llamaba a las puertas de los vecinos pidiendo ayuda. Él no los conocía, ni ellos a él, y probablemente por eso nadie le ayudó, hasta que llamó a la puerta de Brian Smith, que no dudó en prestarle su ayuda, cuenta Bored Panda.

brian smith

El pequeño le contó que estaba aproblemado, porque había perdido el autobús para ir a la escuela y nadie lo quería ayudar. Brian contó la historia en Facebook.

brian smith01}

“Había un chiquillo llamando a mi puerta, me despertó y yo sin saber qué diablos pasaba. Le abrí y le pregunté: ‘¿Qué pasa, peque? (nunca lo había visto antes)… Me dijo: ‘He perdido el autobús y nadie me quiere llevar al colegio, he llamado a 3 puertas ya’. Mi respuesta fue: ‘No me digas más, amigo’. No me lavé ni los dientes, tomé las llaves y me puse las deportivas… ¡A conseguir esa educación, joven hermano! Esto es por lo que los tipos grandes hacemos por los pequeños hermanos…”, contó en su publicación.

brian smith02

Internet le dio las gracias por el lindo gesto. ¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Imgur

pixel