Este padre impactó a su familia y ahora a toda la web con las fotos que le hace a su hija

El diseñador dejó impresionados a todos los que vieron su trabajo fotográfico.

Stephen Crowley, es un diseñador que actualmente reside en Dublín. Es padre de una preciosa niña de nombre Hannah, de 18 meses, a quien suele hacerle fotos muy especiales. Las imágenes impactaron a su familia y ahora toda la web, por lo peligrosas que se ven.

Las fotos le provocarían a la mayoría de los padres un ataque al corazón, pero no son más que una muestra del talento de Crowley con photoshop. Es que las capturas resultan extremadamente convincentes, primero, porque el montaje está muy bien hecho, y segundo, porque crea situaciones que podrían resultar creíbles.

hannah 5

Crowley pensó que tendría mucha gracia gastar una broma a su familia poniendo a alguien tan frágil en situaciones peligrosas. Sin que hubiese ningún peligro de por medio, claro.

hannah 4

La pequeña Hannah fue diagnosticada con una extraña enfermedad autoinmune llamada HLH, que la obligó a pasar seis meses ingresada en el hospital recibiendo quimioterapia y un trasplante de médula ósea de un donante anónimo, recoge Playground.

hannah 7

Por suerte, la salud de Hannah ha mejorado mucho últimamente. “Es muy divertida, siempre sonríe y tiene un gran sentido del humor teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado”, explicó Crowley.

hannah 3

“Como nos hemos perdido muchísimas de las cosas normales de su primer año, ahora que podemos hacer cosas normales le sacamos cientos de fotos“, dijo el padre.

hannah 2

Ahora que sus montajes están empezando a ganar atención en la red, Crowley espera poder usar esa fama para ayudar a familias cuyos bebés sufren la misma enfermedad que Hannah.

Fotos: Stephen Crowley.

pixel

Etiquetas de esta nota