Este sería el nuevo amor del multimillonario italiano Gianluca Vacchi y así se les vio en la intimidad

El millonario no ha confirmado su ruptura con Giorgia Gabriele, pero ya se le ve muy bien acompañado por una modelo latina.

Gianluca Vacchi hace noticia cada vez que sube una foto a su Instagram. Sus más de 9,7 millones de seguidores se enteran por ahí de sus andanzas por el mundo.

El multimillonario más famoso de las redes sociales habría puesto punto final a su relación con Giorgia Gabriele, la chica que se hizo famosa por acompañarlo en sus peculiares coreografías.

Según algunos medios italianos, fue la chica la que dio término a la relación, pero Gianluca, no pierde el tiempo, porque en las playas de Miami, Estados Unidos, se le vio con una famosa modelo.

Se trataría de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, conocida por haber sido coronada erróneamente como Miss Universo en 2015.

La colombiana compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al millonario italiano en la que se les ve disfrutando de la arena en las playas de Florida.

Al parecer ese no es el único registro que existe, ya que paparazzis tomaron fotografías de la pareja en una actitud más íntima en la playa. “La modelo, que tiene unas medidas de infarto, presumió un bikini fucsia mientras se bronceaba al sol y charlaba con Gianlucca, de 49 años, que se mostró en todo momento muy atento con ella”, cuenta la revista Hola.

Fotos: Instagram / Twitter

pixel