Este trastorno hizo perder los dientes a Demi Moore y la dejó irreconocible

La actriz se atrevió a mostrar las devastadoras consecuencias que le provocó este problema de salud.

Demi Moore no suele aparecer en televisión, pero este lunes sorprendió a la audiencia al participar en The Tonight Show de NBC, el famoso programa conducido por Jimmy Fallon. Durante la emisión la actriz hizo una confesión que dejó impactado al público y que luego se viralizó por las redes sociales.

La exesposa de Bruce Willis y Ashton Kutcher acudió al show de tv para promocionar su nueva película “Rough Night”, pero fue un asunto de su vida privada el que casi deja sin habla al conductor, consigna La Vanguardia. “Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto. ¿Cómo pasó esto?”, dijo Fallon.

Antes de compartir la foto con el público del estudio, la actriz de 54 años explicó: “Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue patinando o algo realmente genial. Pero creo que es importante que lo cuente, porque creo que es probablemente después de las enfermedades del corazón una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente”, reveló la estrella de Hollywood.

Luego aclaró que fueron en realidad dos piezas las que perdió debido a la ansiedad. La actriz bromeó diciendo que sus hijas “aman” su look sin dientes. “Les encanta verme sin dientes, porque creen que me hace ver más vulnerable, más humana”, explicó.

demi moore

Luego, un poco más seria, reveló que “literalmente se cayeron. Fue casi como si se me hubiese vencido la garantía. ¡Lo juro! Gracias a Dios por la odontología moderna. ¡Gracias a Dios por todos ustedes los que practican odontología!”, exclamó la celebridad.

Fotos: Shutterstock/Demi Moore.

pixel