Esto dice tu signo zodiacal sobre tu principal defecto en el amor

Cada signo posee fortalezas y debilidades, rasgos únicos, actitudes ante las demás personas, la vida y el amor.

La posición de los planetas al momento de nacer entrega características básicas a cada persona, que pueden definir sus virtudes, sus defectos y sus miedos. En esta oportunidad, nos detendremos en las particularidades de nuestras personalidad que puedan estar interfiriendo en el amor, según nuestro signo, indica el portal Corazón.

portada_zodiaco

Leo: Son apasionados y poderosos, con mucha energía. Sus propósitos en la vida tienen gran importancia, al igual que la relación que desarrollan con sus parejas. Les gusta que todos sepan que está con alguien. No obstante, necesitan que esto sea mutuo, quieren ser la prioridad. A veces son muy celosos.

Virgo: Este signo anda con cuidado en temas del amor. Lleva trabajo ganarse su corazón, necesitan algo estable y cómodo. Tienen que meditar cada paso en cuanto a sus sentimientos, no soportan el sufrimiento, tampoco ver dañadas a sus parejas. Es mejor no pedirles demasiados compromisos antes de tiempo.

Libra: Cuando alguien llega a su corazón, es un flechazo profundo. Sin embargo, necesitan sentirse libres y poder hacer todo lo que quieran, sin tener que dar explicaciones. Si sufres con los celos, tal vez este signo no te acomode. No obstante, una conversación, puede lograr un rápido entendimiento.

Escorpión: El drama es algo común en este signo zodiacal, se toman muy en serio el amor y a veces pueden llegar a abrumar a sus pares. Suelen haber pasado malas rachas con sus ex parejas, y temen ser abandonados o engañados. Una ruptura sería muy trágica para ellos. No dejes que te absorban o agobien demasiado.

Sagitario: Entienden los amoríos como un proyecto en el que los dos integrantes deben aportar algo. Son detallistas, tratando siempre de sorprender al otro y haciéndole consciente de lo mucho que le quiere. Necesitan saber que el afecto es recíproco, no tienes por qué ser tan detallista pero tampoco los olvides.

shutterstock_190050413

Capricornio:  Sus cercanos juegan un papel preponderante en sus vidas, siempre están a plena disposición, aman escucharles y apoyarles en cualquier situación. Entonces, es clave para estas personas que tu relación con sus amigos y seres queridos en general sea positiva. Les gusta que las cosas fluyan adecuadamente.

Acuario: No parecen tener ningún problema hasta que comienzas a hablar de tus relaciones pasadas. Les molesta oír sobre otros que han estado en su lugar, y se vuelven temerosos por la posible comparación.  No dejes que se preocupe tanto.

Piscis: Para ellos son importante sus seres queridos, en especial padres y hermanos. En este punto hay una “prueba” por la que tienes que pasar, su madre. Si a tu futura o presente suegra no le gustas o no te llevas bien con ella, es bastante posible que se convierta en tu pasada suegra.

Aries: Tienen por lo general una coraza difícil de penetrar, al principio. Cuando consigues traspasarla descubres que en realidad son muy tiernos. Una vez te hayas ganado su confianza, no le hagas creer lo que no sientes o piensas. Se deprimen fácilmente, no hay mayor miedo para los Aries que sentirse utilizados.

Tauro: Por lo general son buenos amantes, muy atentos en cualquier circunstancia. A veces parecen ser sacados de una película romántica. Los Tauro son muy autoexigente, quieren hacerte feliz en todo momento, desde las fiestas hasta los momentos más íntimos.

Géminis: En muchas ocasiones los defectos o pequeños traumas del pasado pueden ser un inconveniente en los sentimientos de estas personas. En los encuentros en la alcoba querrán dar el máximo para que disfrutes plenamente. Son acomplejados, tienes que conseguir que se calmen a través de la comunicación. Aceptas sus defectos y virtudes.

Cáncer: Son sinceros, no soportan amoríos basados en mentiras. Si te fallan, te lo dirán. Prefieren saber la verdad en todo momento, aunque sea uno de sus mayores temores. Pero esto no se limita al adulterio, cualquier falacia puede malograr su confianza para siempre.Todo anda bien si logras transmitir tus sinceras emociones.

Fotos: Shutterstock

pixel