“Esto es demasiado desagradable”: La repugnante foto de Justin Bieber que le valió duras críticas en redes sociales

El cantante canadiense está en medio de la polémica, luego de que compartiera una imagen muy poco agradable en su cuenta de Instagram. 

No hay duda de que Justin Bieber tiene una relación de amor y odio con las redes sociales, especialmente con Instagram, al igual que con los fotógrafos e incluso con su fanaticada.

Y es que el canadiense ha pasado largas temporadas sin publicaciones o ha solicitado a sus admiradoras que no le pidan imágenes; mientras que en otros momentos, ha sido la tónica en los últimos días, no deja de utilizar su perfil social.

Se estima que el intérprete de “Sorry” está subiendo cerca de 10 capturas diarias en Instagram, las que no siempre son agradables o glamorosas, muy por el contrario.

Al menos eso fue lo que ocurrió el pasado 12 de septiembre, cuando el ex de Selena Gomez compartió una selfie que muchos consideraron asquerosa, incluso repugnante, pues aparece comiendo con la boca abierta y mostrando todos los alimentos.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente se llenó de comentarios negativos. “¿Qué le pasa a este tipo?”, “Qué desagradable”, “Qué feo”, “Qué asco!!!”, “Qué asqueroso es este tío”, “¿Cuántos años tienes? ¿3?”, “Después de ver esta foto, voy a dejar de seguirte”, “Esto es demasiado desagradable”, “Cochino”, “Retardado”, “Come con la boca cerrada” y “Por el amor de Dios, ten un poco de educación delante de tus fans”, fueron algunos de ellos.

Foto: Instagram @justinbieber

pixel