Esto es lo peor que podrías hacer para terminar una relación, según la ciencia

Terminar con la pareja trae consigo bastante sufrimiento y problemas. No obstante, existe una razón que podría ser aún más difícil de superar.

Para muchos, una de las peores experiencias que se pueden vivir es la de terminar una relación. ¿El motivo? Cuesta bastante dejar de ver a una persona que significó tanto en algún momento de nuestras vidas y, la mayoría de las veces, los sentimientos no desaparecen de un día para otro.

Sin embargo, un grupo de científicos de la Universidad de Cornell descubrió la manera más dolorosa para terminar una relación y esta consiste en que haya un tercero involucrado, según indica el sitio MUNDO TKM.

first dates yt

Para llegar a esta conclusión, los expertos le preguntaron a un total de 600 personas cuál era la manera más dolorosa para terminar una relación amorosa. De manera posterior, analizaron sus respuestas y llegaron a dicho resultado.

Y es que cuando un tercero se involucra, se generan sentimientos de exclusión y disminución de la pertenencia, lo que podría causar que la persona tarde más tiempo en recuperarse de la perdida.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel