Esto es lo que tuvo que hacer Margot Robbie para obtener su papel en “El Lobo de Wall Street”

Con su decisión, la celebridad sorprendió por completo a Martin Scorsese y a Leonardo DiCaprio en la audición.

La actriz Margot Robbie ha logrado hacerse un nombre en Hollywood, a través de su participación en películas como Focus, La leyenda de Tarzán y Escuadrón Suicida. Sin embargo, la cinta que le permitió avanzar a pasos agigantados en su carrera profesional fue El Lobo de Wall Street, del director Martin Scorsese.

Y es que para logar interpretar a Naomi Lapaglia, la bella novia de Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, Robbie tuvo que hacer algo fuera de lo común.

margot robbie yt

De acuerdo al sitio LadBible, la actriz precisó que en la audición tenía “literalmente 30 segundos en esa habitación” para sorprender a Scorsese y al ganador del Oscar. “Es la única oportunidad que te da la vida, tómala”, agregó.

En esa línea, el realizador escribió la historia de aquella instancia en “Time Magazine’s 100 Most Influential People”, ranking en el que se encuentra la celebridad.

margot robbie yt dos

“Ella consiguió su participación en El Lobo de Wall Street durante nuestro primer encuentro, al arrancar y dando a Leonardo DiCaprio un truendo de una bofetada en la cara. Fue una improvisación que nos dejó perplejos”, aseguró.

En otra entrevista, Robbie sostuvo que Leonardo “terminó diciendo ‘tú estarías feliz de tener un esposo como yo. Ahora ven acá y bésame’. Así que caminé hasta quedar realmente cerca de su cara y luego me dije ‘tal vez tenga que besarlo ¿En qué otro momento tendré la oportunidad de besar a Leo DiCaprio?'”.

margot robbie yt tres

“Pero por otra parte mi cerebro hizo click y yo solo ‘Wack’ Lo golpeé en la cara. Y luego grité ‘¡Vete a la mierda!’ y eso no estaba en el libreto. La habitación quedó en silencio y me congelé”, recordó.

Finalmente, Scorsese y DiCaprio rieron y este último le pidió que lo golpeara otra vez.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel