“Esto es un crimen de guerra”: La respuesta de una niña sobre lo que debía cambiar su profesora que se volvió viral

La pequeña entregó en su escuela una argumentación que se ha ganado la ovación de miles de personas en Twitter, donde su padre compartió la historia. 

Los niños son una caja de sorpresa, pues siempre sorprenden con sus ocurrencias y con su sinceridad, especialmente en momentos en que nadie se atreve a dar ese paso.

Ese fue el caso de Ava Morrison-Bell, una niña de 11 años, cuya historia se volvió viral después de que su padre publicara el hecho en su cuenta de Twitter, demostrando la personalidad y carácter de su heredera.

Todo comenzó cuando en el colegio le preguntaron a la niña qué podía hacer su profesora para mejorar, entregando una respuesta que se ganó los aplausos de los cibernautas, puesto que no tuvo temor en evidenciar lo innecesario de las penalizaciones.

“No recurrir al castigo colectivo porque no es justo para las personas que no han hecho nada, bajo la Convención de Ginebra de 1949, esto es un crimen de guerra”, fue la respuesta de Ava.

“Realmente mi hija entregó esta respuesta en la escuela… no sé si castigarla o comprarle un helado”, escribió su padre en su perfil social, junto a una foto con el texto de la niña, para así reunir opiniones sobre lo que debía hacer con su heredera.

Tras más de 12 mil respuestas, además de 165 mil retuits y otros 532 mil me gusta, Ava no sólo se ganó la ovación de todos, sino que también pudo obtener un helado de premio por su brillante argumentación.

Foto: Twitter 

pixel