Esto fue lo que hizo Messi con las sobras de la comida y la bebida de su lujoso matrimonio

Al matrimonio llegaron más de 250 invitados, pero muchos se preguntaban qué iba a ocurrir con todo lo que sobrara de la fiesta.

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue hace una semana, pero aún sigue haciendo noticia. Más allá de los costosos trajes y más de 250 invitados a la boda, muchos se preguntaron qué iban a hacer con todo lo que sobró de la fiesta.

“Nos ofrecieron ‘snacks’, gaseosas y bebidas alcohólicas”, comentó Nadia Nazer, presidenta del Banco de Alimentos Rosario, organización solidaria de la ciudad natal de Messi y lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

El problema es que las bebidas alcohólicas no pueden ser recibidas por la entidad, por lo que están viendo la forma de venderlas y así obtener dinero con ello.

A la Fundación Conin, entidad es reconocida por buscar la erradicación de la desnutrición infantil en Argentina, le fue entregada la llamada “Mesa Dulce”, la otra parte de lo que no se consumió en la boda.

En la mesa dulce en la celebración estaba compuesta de mini Rogel, mini Chocotorta, mini alfajor santafesino, mini tartas frutales, mini domos de chocolate, mini tartas de dulce de leche y frutos secos, mini tartas de coco, mini Crème Brülée, mini Lemon Pie y dulce de leche, cuenta El Espectador.

Fotos: Twitter / Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota