“Estoy cansado de comer carne humana”: se entregó a la policía y su confesión es aterradora

El hombre se presentó frente a los oficiales y les entregó pruebas de su terrible acto.

Un hombre que asegura haber estado practicando el canibalismo se entregó a la policía en Sudáfrica. El sujeto se presentó frente a los oficiales en la comisaría y les entregó partes de un cuerpo humano como prueba de sus actos.

“Estoy cansado de comer carne humana”, les confesó el individuo a las autoridades, y luego los dirigió hasta una casa ubicada en Estcourt, en la provincia de KwaZulu-Natal, donde se encontraron más restos humanos. Ahora se trata de establecer si pertenecen a una persona o varias, y poder identificarlos.

shutterstock_80067601

Una escena similar fue observada en una vivienda del pueblo de Amangwe, lo que ha dado como resultado la detención de cuatro personas, entre los que se encontraría un curandero tradicional. La policía cree que tres sospechosos asesinaron a una mujer, después de lo cual trocearon su cuerpo, consigna RT.

“Algunos de ellos consumieron parte de su carne, mientras que algunas partes de su cuerpo fueron compartidas con el cuarto sospechoso en Amangwe”, reveló Charmaine Struwig, portavoz de la policía sudafricana.

shutterstock_111649751

Se sospecha que los arrestados podrían ser parte de una agrupación más grande que negocia la carne humana y se está investigando si el grupo es responsable de los casos de gente desaparecida en la zona.

Los detenidos se enfrentan a cargos por asesinato y conspiración para asesinar, así como por poseer restos humanos.

Fotos: Twitter/Shutterstock. 

pixel