“Estoy tan horrorizada”: La furiosa reacción de Chloë Grace Moretz contra el afiche de su nueva película

La actriz se sumó a las críticas contra “Red Shoes” y decidió expresar su molestia en las redes sociales. 

Chloë Grace Moretz no tiene pelos en la lengua cuando se trata de demostrar que no está de acuerdo con las cosas, y así lo dejó en evidencia recientemente en su cuenta de Twitter.

La actriz no quedó contenta con la campaña de marketing de la película ‘Red Shoes’ (‘Zapatos Rojos’), en la que ella pone la voz principal, luego de que comenzara a circulares en redes sociales el cartel oficial.

“¿Qué pasaría si Blancanieves no fuera hermosa y los 7 enanos no fueran tan bajitos?”, es la pregunta que se hace el afiche, donde aparece el popular personaje de Disney representada como una mujer de baja altura con sobrepeso.

Poco a poco la campaña comenzó a molestar a todos, incluyendo a la misma Chloë Grace Moretz.

“Acabo de revisar el marketing de Red Shores. Estoy tan horrorizada y enfadada como todo el mundo. Esto no ha sido aprobado por mí o mi equipo. Por favor sepan que se lo he dicho a los productores de la película. He puesto voz a un guión precioso y espero que todos lo puedan ver. La verdadera historia es poderosa para las mujeres jóvenes y me tocó el alma. Siento la ofensa que sale de mi control creativo”, escribió la intérprete en tres tuits.

Coach and Rodarte @stuartvevers ??

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Afortunadamente, la productora escuchó las críticas y dio por finalizada la publicidad, además de ofrecer disculpas públicas sobre el hecho. “Locus Corporation desea disculparse por esta primera campaña de marketing, ya que nos hemos dado cuenta que ha tenido el efecto contrario al deseado”, detalló un portavoz de la entidad en entrevista con Page Six.

Cabe mencionar que ‘Red Shoes’ es una producción de Corea del Sur, la que desea mostrar la incómoda verdad detrás del clásico cuento infantil, donde los enanos deben acabar con una maldición para recuperar un par de zapatos rojos mágicos.

Foto: Instagram @chloegmoretz

pixel