Estudio revela la edad en la que estás “muy viejo” para salir de parranda

Las tecnologías de entretenimiento que tenemos en el hogar nos permiten pensar dos veces antes de asistir a una fiesta.

Tras una larga semana laboral o académica muchos están ansiosos esperando que llegue el día viernes para poder salir de fiesta junto a sus amigos, pero hay otras personas que aseguran ya no estar para esos trotes y solo quieren pasar tiempo en sus hogares. A partir de esto, un reciente estudio realizado por Currys PC World reveló que la edad sí es un factor a considerar al momento de sentir esas intensas ganas de salir de parranda.

Según la investigación, la edad en que empezamos a perder el gusto por salir a bailar durante toda la noche es a los 37 años, pero los primeros indicios de la intención de un cambio a una vida más “tranquila” podrían aparecer a los 31, cuando las personas ya comienzan a ver como mejor opción quedarse en casa.

shutterstock_139152893

Según la investigación dada a conocer por el portal Mixmag, son tres las excusas utilizadas por las personas de 37 años o más para no salir de fiesta y preferir quedarse en el hogar. El 22% de los consultados comentó sentir desagrado al momento de arreglarse para salir, el 21% busca evitar los gastos de un taxi, mientras que el 12% destaca la dificultad de encontrar a alguien que se encargue del cuidado de los niños.

shutterstock_593089235

El miembro de Currys PC World, Matt Walburn manifestó que en la actualidad son variadas las alternativas de entretenimiento que podemos tener en nuestros hogares, desde escuchar música a ver grandes producciones cinematográfica en alta definición, son algunas de las divertidas opciones que los avances tecnológicos nos ofrecen.

“Ahora es casi imposible aburrirse en casa, con infinidad de aparatos y la última tecnología, como televisores 4k, los que aumentan la experiencia de estar en su hogar por mucho, tanto que a veces puede sobrepasar la experiencia fuera de ella”, argumentó en dicho estudio Walburn.

¿Estás de acuerdo con este estudio? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / CT101 Digital Storytelling

pixel