Estuvo 17 años sin poder tener hijos pero la vida le tenía preparado un hermoso milagro

Adeboye y Ajibola Taiwo se sorprendieron al escuchar cuatro distintos latidos en el ultrasonido. Después se enterarían que eran seis.

La llegada de un hijo es el regalo más hermoso que se puede recibir. Lamentablemente hay ocasiones en que las parejas aunque lo intenten una y otra vez, les es imposible concebir. Eso es lo que le ocurrió a Adeboye y Ajibola Taiwo por casi dos décadas.

Ajibola Taiwo, originaria de Nigeria Occidental, y su esposo Adeboye intentaron concebir durante 17 años sin tener resultados positivos. Esto hasta que a principios de 2016 recibieron una noticia que les cambió su vida radicalmente: en el ultrasonido escucharon cuatro distintos latidos. Luego se enterarían que no eran cuatro, sino  seis bebés los que venían en camino.

sextillizos2 600

Desde que se supo que iban a tener sextillizos, en el Centro Médico de la Universidad Virginia Commonwealth un equipo de 40 personas comenzó a prepararse para la tremenda tarea de traer de forma simultánea a seis bebés. A los Taiwo les dijeron que un parto de sextillizos era complicado y riesgoso. Como antecedente, el último que ocurrió en Estados Unidos fue en 2015 y solo dos de los bebés sobrevivieron.

sextillizos1 600

Luego de 30 semanas de embarazo, el día llegó. A las 8:26 a.m. del 11 de mayo nacieron los seis hermanos pesando entre 1 y 1.5 kilos. “Dios nos ha recompensado por tantos años de espera. Nosotros siempre quisimos 6 hijos y él nos mandó todos de golpe”, dijo la madre según informa el sitio Sosharethis.com.

Por su parte, el Doctor Rusell Moores, director médico de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos señaló que fue “un logro médico maravilloso que no sería posible sin la coordinación de nuestros equipos”.

sextillizos3 600

“Deseo que el más pequeño de mis seis hijos crezca y diga: ‘era tan pequeño y mírenme ahora'”, dijo la madre.

Fotos: Centro Médico de la Universidad Virginia Commonwealth

pixel