Ex “Doble Tentación” Glendis Leyva destapó inéditos “arreglines” en el reality

La cubana sacó a la luz ciertas injusticias que vio durante su corto, pero inolvidable paso por el encierro televisivo. 

Al interior de “Doble Tentación”, Glendis Leyva llamó la atención por ser una de las pocas participantes que le ponía freno a Oriana Marzoli y la encaraba cada vez que era necesario.

No obstante, su paso por el encierro no duró mucho y se fue eliminada al comienzo del programa, junto a su pareja Ernesto, tras lo cual siguió enfocada en su carrera tanto de modelo como de bailarina en nuestro país.

Pese a que ha continuado con su vida profesional tras el reality, la cubana vio muchas injusticias, a raíz de diversas manipulaciones por parte de los productores del espacio.

Por ejemplo, Glendis afirmó que ella y su pareja, Ernesto, ganaron todas las competencias de baile, pero como a la organización de “Doble Tentación” no le convenía, sólo mostraron que triunfaron en una.

“No le convenía sacarme como ganadora porque la producción manejaba todo, ahí nada fue real. En la vida real, real, las tres en las que estuve las gané yo con mi pareja, pero nos dieron solamente la primera en público, no todo se sabe”, detalló a Página 7.

Respecto a las competencias físicas, la cubana relató que también estaban controladas. “Uno ya sabía, daba igual que fueras bueno compitiendo, la producción era la que decidía quien gana y quién no. Si no hacías lo que te pedía el productor te iban echando, así de simple. De lo que salió el 50% es real y el resto es manejado por producción”.

Foto: Instagram @glendisleyvaoficial

pixel