Ex “One Direction” estuvo a un paso de transformarse en la versión joven de Han Solo

Pese a su nula experiencia, Disney tenía al británico como favorito para el papel, incluso por sobre el elegido Alden Ehrenreich.

La separación de uno de los grupos juveniles de la historia de la música comenzó a gestarse en 2015. Luego de que Zayn Malik decidiera dejar One Direction, el resto de sus compañeros comenzó a darse cuenta que era hora de emprender en solitario.

Louis Tomlinson no sólo se convirtió en padre y tuvo que darle el último adiós a su madre, sino que incursionó en el mundo de la electrónica de la mano de Steve Aoki, en diciembre de 2016. Niall Horan tambien lanzó su primer single en mayo de 2016, siendo catalogado como el nuevo Ed Sheeran.

IMG_8853

Hasta ahí poco se sabía de Harry Styles, quien era uno de los favoritos, si no es que el más deseado, de los One Direction. Afortunadamente para sus fanáticas eso cambió en 2017.

Junto con su ansiado debut cinematográfico, de la mano de Christopher Nolan y su último trabajo Dunkirk en julio de este año, Styles destronó a Ed Sheeran y a su excompañero Zayn Malik de los primeros lugares de las listas de popularidad de Reino Unido, gracias al lanzamiento de su sencillo “Sing of the Times”.

Sin embargo eso no es todo, ya que recientemente The Sun reveló que el ex One Direction estuvo a un paso de convertirse en la versión joven de Han Solo en el próximo spin-off de Star Wars.

De hecho, Disney pensó en él antes que cualquier otro candidato, incluyendo a Alden Ehrenreich, quien logró quedarse con el papel, pese a la nula experiencia actoral de Styles.

PicMonkey Collage

Y aunque actualmente el proyecto ya está en etapa de grabación, lo cierto es que la compañía sigue al pendiente de lo que pueda hacer el británico, puesto que están interesados en contar con él como superhéroe o como un príncipe en el futuro.

¿Te imaginas a el ex One Direction como Han Solo? ¡Cuéntanos!

Fotos: Reproducción / Wikipedia

pixel