Ex pareja recordó su relación con estas íntimas fotos que sacaron risas en redes sociales

“Todos borran las fotos con su ex del celular pero yo te juro que no puedo borrar esto”, escribió la joven junto a la imagen que desató el fenómeno viral. 

Terminar una relación amorosa puede ser un duro momento para muchos, causando sentimientos de profunda tristeza en algunas personas, mientras que en otros ocasiona emociones más cercanas al enojo.

Sin embargo, también hay quienes consiguen tomarse las cosas con calma, incluso con madurez, al enfocarse en las cosas positivas que dejó el vínculo.

Posiblemente eso es lo que le ocurrió a Ori, quien demostró a través de su cuenta de Twitter que las cosas con los ex a veces pueden funcionara. Para esto, compartió una imagen una instantánea en la que su antiguo novio aparece con su trasero desnudo.

traserodifu

“Todos borran las fotos con su ex del celular pero yo te juro que no puedo borrar esto jajajá no me sale”, escribió la chica junto a la imagen.

Pero eso no es todo, ya que Joaquín, el protagonista de la captura, también compartió un momento incómodo. “¡Yo tampoco borro las fotos Ori! ¡Qué lindos recuerdos!”, fueron las palabras con las que acompañó una instantánea de la chica sentada en la taza del baño.

Las imágenes rápidamente se volvieron un fenómeno viral, sumando más de 140 mil “me gusta”, además de unos 46 mil “retweets” y otros ciento de comentarios, donde muchos los aplaudían por su bueno humor.

Fotos: Twitter @Orincesa_1 / Twitter 

pixel