Exigieron un menú infantil para su “niño” de 15 años y así de dura fue la respuesta del dueño del local

La certera respuesta del locatario ha sacado aplausos en toda la web.

La historia comienza con el reclamo de un cliente en el popular sitio de críticas gastronómicas TripAdvisor, en el que los usuarios pueden puntuar y dejar una breve reseña de los platos y el servicio recibido en distintos restaurantes del mundo. En el reclamo, el enojado comensal dejaba ver su molestia porque consideraba que la administración del local como “Poco flexible y peseteros (tacaños)”.

casa-gervasio

Lo que motivó que este enojado usuario no recomendara Casa Gervasio, un famoso restaurante tradicional de la ciudad de Alquézar, en la provincia de Aragón, España, fue que la persona que los atendió no permitió que el hijo del cliente pudiera tener un menú infantil.

El pequeño detalle radica en que aquel “niñito” tenía nada más y nada menos que 15 años, según informa el portal Huffington Post.

casa gervasio 02

El tiro del indignado cliente salió por la culata, pues como ha venido haciendo en la mayoría de los comentarios, fue el propio Gervasio Mata, gerente del local, el que con una breve pero ingeniosa y certera respuesta, respondió al molesto comensal:

“Hola, yo cuando tenía 15 años me comía medio conejo para almorzar, un saludo”.

El comentario ha generado cientos de likes en el sitio y muchas reseñas favorables para el local, en el que la mayoría de los clientes indican que han salido satisfechos por la comida y los servicios, e increpando al cliente por tratar como “niño” a un joven de 15, además de asegurar que es una movida de tacañería y poca clase.

Fotos: Tripadvisor / Pinterest / Shutterstock

pixel