Exniñera de una integrante de Spice Girls aseguró ser amante de la cantante

En medio de un escandaloso divorcio, la cantante británica fue acusada de mantener durante 7 años un amorío fuera de su matrimonio con una mujer. 

Hace algunos meses, Mel B le pidió el divorcio a su marido, Stephen Belafonte, tras 10 años de matrimonio, con cuya demanda también solicita que él no pueda cercarse ni a ella ni a sus tres hijos, especialmente a Madison, única heredera de la unión.

La exintegrante de las Spice Girls, además, acusó  maltratos físicos  y verbales por parte del productor a lo largo de toda su relación, incluyendo la negativa de llevarla a emergencias cuando ella sufrió una sobredosis de medicamentos en 2014.

Junto con eso, Melanie Brown apuntó que Belafonte le había sido infiel con la niñera de los pequeños, Lorraine Gilles (26), quien había quedado embarazada de su esposo 2014 y cuyo aborto fue financiado por el hombre.

shutterstock_79614406

Como si eso fuese poco, la cantante también manifestó que su expareja la obligaba a mantener tríos sexuales con otras mujeres, incluyendo a Gilles. Estos encuentros eran grabados en secreto por el hombre, quien al ser descubierto por Mel B amenazó con filtrar el material si se negaba a continuar con esta práctica.

El primero en negar todo fue el mismo Stephen, a través de su abogado, quien hace algunas semanas comunicó que “las acusaciones de violencia doméstica son indignantes e infundadas. Es una lástima que la señora Brown haya decidido no proceder de una manera respuesta y amistosa en este asunto privado”.

Asimismo, el productor acusó a la ex Spice Girls de difamación, junto con pedir la custodia absoluta de su hija Madison y una pensión económica; informa El Español.

Al contraataque a la demanda de Melanie Brown se sumó recientemente la niñera Lorraine Gilles, quien también la acusó de difamación y destapó un supuesto amorío de casi una década con la cantante.

“Las relaciones laborales y sexuales de Gilles con Brown continuaron aproximadamente por siete años. La pareja tuvo esporádicamente, a veces múltiples ocasiones en una semana y otras veces hubo meses sin sexo. Bellafonte no estaba presente durante la mayoría de los encuentros sexuales entre Gilles y Brown”, declararon en el juicio los abogados de la exniñera.

nintchdbpict0003140036002-e1492895380977

Es así que la trabajadora doméstica aseguró haber comenzado a tener relaciones sexuales con Mel B cuando apenas tenía 18 años.

Asimismo, Gilles confirmó haber quedado embarazada del exesposo de la Melanie Brown, quien no sólo estaba en conocimiento del hecho, sino que también fue partícipe del aborto al que se sometió al fijar la fecha; consigna The Sun.

Fotos: Shutterstock / Reproducción The Sun.

pixel