Expareja del líder de Los Tetas lo denuncia por violentas agresiones y este es su testimonio completo

“No quiero estar en la lista que mujeres que han sido víctimas de femicidio”, aseguró Valentina Henríquez en su cuenta de Facebook.

La expareja de Camilo Castaldi, también conocido como “Tea Time”, líder y vocalista de Los Tetas, fue acusado por su expareja -a través de Facebook– de agresiones físicas y psicológicas que la dejaron con graves lesiones durante el años de relación que tuvieron.

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí, que no me busque más y poder retomar mi vida”, comenzó su relato Valentina Henríquez.

En esa línea, la joven señaló que comparte su experiencia para que les sirva a otras mujeres que también están pasando por lo mismo y no se atreven a denunciar.

“Considero que él es un gran peligro público ya que con su anterior polola vivió lo mismo solo que ella no se atrevió a denunciarlo (…) no quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctimas de femicidio y creo que si no hubiera reaccionado a tiempo, yo sí podría ser una”, añadió.

Valentina reveló además que cuando al tercer mes de pololeo con el cantante, este comenzó a golpearla en reiteradas ocasiones: “Empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra, eso fue lo primero”.

Luego de estos violentos episodios, afirmó que el cantante le pedía disculpas bajo los efectos de las drogas y alcohol, y le pedía que no terminara con él. “Aparte de haber estado enamorada en el comienzo, sentía mucha compasión por él y ganas de ayudarlo a dejar su adicción a la cocaína, por eso no lo dejaba, él me decía que lo ayudaba, en tener horarios normales, a alejar a los malos amigos”, sostuvo.

Sumado a lo anterior, Valentina confesó que estuvo “expuesta cien veces a cosas horribles” debido a que su Castaldi llevaba a delincuentes, narcos y desconocidos a su departamento para drogarse con cocaína. Denunció incluso que una vez uno de los amigos de agresor la pegó en el rostro y la botó al suelo.

“Camilo vio esto porque justo estaba entrando y, como al parecer los valores no los tiene, defendió a su amigo y no a mí, que yo soy una mujer y un hombre desconocido para mi me había pegado en su casa, quedé en shock y no se me ocurrió nada más que llamar a mi papá para sentir que me defendía, aunque fuera a distancia”, precisó.

Un golpe en su pierna derecha con un micrófono antiguo de los años setenta, una contusión en su cabeza que la dejó en la posta y todo tipo de daños psicológicos son solo algunas de las agresiones de las que fue víctima Valentina de parte de su expareja.

“Estay fea, ándate maraca culia, bitch, fucking bitch hay que pegarle a las weonas, a mi me importan mis cosas, no las weonas, a mí nadie me puede ser nada porque soy amigo de todos los choros y hasta los pacos culiaos también”, le dijo Castaldi luego de agredirla físicamente en otra oportunidad.

Cabe decir que Valentina también hizo un llamado a Javiera Mena, ya que Castaldi dejó la guitarra que le robaron a los músicos de la artista en su casa: “Tea Time dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste”.

Luego de una audiencia, el cantante solo quedó con una orden cautelar que le prohíbe acercarse a menos de 200 metros de Valentina.

Revisa AQUÍ su testimonio completo.

pixel