Exsoldado anunció cambio de sexo en prisión y a un día de salir en libertad sorprende con su nueva imagen

El militar dejó atrás a Bradley Manning y le dio la bienvenida a su nueva imagen, luego de un tratamiento hormonal al que se sometió en la cárcel.

En 2000, Chelsea Manning fue detenido tras filtrar más de 700 mil documentos confidenciales sobre las guerras de Irak y Afganistan a WikILeaks. Fue condenado a 35 años de reclusión, pero después de siete años en prisión salió el libertad gracias a un indulto concedido por Barack Obama.

Tres años después de violar la confidencialidad del Ejército de Estados Unidos, el exanalista de inteligencia y joven transgénero revindicó su identidad de mujer, dejando atrás a Bradley y dándole la bienvenida a Chelsea.

Un día después de salir de su reclusión de la cárcel militar de Fort Leavenworth, ubicada en Kansas, el exmilitar publicó una fotografía en sus redes sociales, junto al comentario: “Primeros pasos de libertad”.

Horas después, Chelsea sorprendió con otra instantánea, en la que mostraba su nueva apariencia tras años de tratamiento homornal al que se sometió estando en prisión.

Cabe mencionar que el exanalista continúa siendo parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, aunque está suspendido sin sueldo y se evalúa el recurso que presentó contra su condena. No obstante, es casi imposible que lo llamen a servir.

Fotos: Armada de Estados Unidos / Instagram @xychelsea87

pixel