Extrañas luces rojas iluminan dos ventanas de la Casa Blanca… ¿Qué serán?

Dos luces fuertes rojas fueron vistas desde afuera en el interior de la residencia presidencial, a tan sólo unas horas después de que Donald Trump terminará su primera gira por el extranjero.

El pasado domingo la Casa Blanca fue centro de atención debido a las extrañas luces intermitentes en las ventanas del segundo piso durante al menos 20 minutos correspondientes a la cocina y comedor del actual presidente.

Horas antes al suceso, Donald Trump regresaba a Estados Unidos luego de su gira por Oriente Medio y Europa. Varios medios de comunicación se pusieron en marcha a averiguar el origen de las luces, mientras en las redes sociales se dedicaron a inventar bromas en torno al suceso.

La versión más popular que sacaron los internautas, es que se encontraban en una fiesta o que Trump tenía comunicación con alienígenas o “los rusos”, también bromeaban con que estaba enviando señales de SOS en código morse. Acá te dejamos los comentarios más divertidos.

“Extrañas luces rojas están iluminando dentro de la Casa Blanca, razón desconocida”

“Cada vez que veo ‘las misteriosas luces rojas’ en las ventanas de la Casa Blanca lo único en que puedo pensar es esto”

“Serían Ivanka y Jared jugando el Laser tag o Steve Bannon recitando un conjuro que abrió un portal al infierno”

Internet hizo lo suyo y transformó la noticia en un chiste. La explicación más razonable ha sido que simplemente estamos viendo el reflejo de las luces de una ambulancia cercana a las ventanas, cuenta Gizmodo.

Fotos: Capturas de video 

pixel