Facebook se va en contra del líder de Los Tetas tras su declaración por acusaciones de violencia

Los cibernautas cuestionaron las palabras de Camilo Castaldi, tras ser denunciado por su expareja.

El vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, también conocido como Tea Time, se refirió a las acusaciones en su contra -de parte de su expareja Valentina Henríquez- de violencia física y psicológica.

En esa línea, a través de un estado en su cuenta de Facebook, el cantante desmintió tales hechos y afirmó que dicha información “es total y absolutamente falsa”. Sumado a ello, acusó a Valentina de tener “graves trastornos psicológicos”.

comunicado

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron inmediatamente ante sus palabras y varios cibernautas cuestionaron e incluso desacreditaron su defensa.

“¿Ella se pegó así? Son golpes heavys y son ocasionados por otra persona. En esta pasada le creo a ella… Decepcionada”, “para de mentir y asume por lo menos un hecho. Hazte ver, enfermo, cobarde y maricón”, fueron algunos de los comentarios que recibió Castaldi.

Cabe decir que el artista Alex Anwandter, en su Twitter, se manifestó sobre el tema y precisó: “Un verdadero asco el comunicado de Los Tetas sobre Tea Time. Debemos apoyar a las víctimas, no cuestionar la veracidad de sus abusos!”.

 

Fotos: Facebook.

pixel