Faltó a clases porque debía cuidar a su bebé y la reacción de la profesora al enterarse da la vuelta al mundo

La joven madre no encontró quien cuidara a su pequeña de tres meses, por lo que no le quedó más opción que ausentarse de la universidad. 

Ser padre es duro, pero aún más cuando se es madre soltera y no sólo se debe educar a los hijos, sino que también hay que trabajar, junto con cumplir todo otro tipo de responsabilidades.

Y eso bien lo sabe Morgan King, de 21 años, quien tiene que asistir a la Universidad de Tennesse para terminar sus estudios, además de criar a su pequeña hija de 3 meses, Korbyn.

Aunque la bebé siempre se queda con algún conocido o una niñera, hace algunos días Morgan no consiguió contar con la ayuda de nadie, por lo que tuvo que quedarse en casa y faltar a sus clases de ese día.

screenshot.61

Con el fin de justificar su ausencia, la joven madre le envió un correo electrónico a su maestra Sally B. Hunter, explicándole lo que había ocurrido.

La profesora, miembro del Departamento de Estudios de Niños y Familias del campus, no sólo tardó en escribirle de vuelta, sino que también la dejó sin palabras con la respuesta que le dio.

“Si tienes problemas en encontrar a alguien que cuide a Korbyn, por favor no dudes en traerla a clases. Estaría más que encantada de tomarla en brazos mientras doy clases para que así puede prestar atención y tomar apuntes”, escribió Sally en el correo electrónico.

DCafIPMUMAA5BDR

Tal fue el impacto de las palabras de comprensión que recibió, que Morgan decidió publicar su historia en Twitter, conviertiéndose en todo un fenómeno viral con más de 5 mil “retuits” y otros 2 mil “me gusta”.


Foto: Twitter @morgantking

pixel