Famosa youtuber se aplicó mal un producto de belleza para el cabello y este fue el “desastroso” resultado

La joven utilizó una crema para fijar su cabello, pero jamás imaginó las consecuencias que tendría.

La reconocida youtuber Hannah Forcier, de Los Ángeles, publicó un video en el que explicó que sufrió graves consecuencias luego de decidir experimentar con el color de su cabello.

¿El motivo? Utilizó una crema relajante para fijar su cabello. Sin embargo, realizar este procedimiento de manera errónea puede provocar el quiebre de los enlaces de las proteínas, lo que desencadena en la caída del pelo.

“Compré este nuevo producto para el cabello. Pensé que me ayudaría así que cubrí todo mi cabello con la crema, esperé la cantidad correcta de tiempo y me metí a la ducha (…) Comenzó a salirse por mechones y mientras más intentaba quitar la crema de mi cabeza, para asegurarme de que se fuera, más sentía que mi cabello se caía”, explicó.

Su temor fue mayor cuando se percató de que el agua ya no bajaba hacia el drenaje, por lo que le pidió ayuda a su compañera de cuarto para que destapara la ducha y continuar eliminando los restos de crema. No obstante, el intento fue en vano y optó por dirigirse a un salón de belleza para solucionar el problema, según indica Upsocl.

“Le dije a la gente del salón que no sabía qué tan malo era, así que no quería mirar en el espejo. Giraron la silla y me quitaron el sombrero, entonces me dijeron que me quedaba muy poco cabello y que no había nada que pudieran hacer al respecto. Lo único que podían ofrecerme era cortarlo todo”, manifestó.

When I look into your eyes I tend to lose my thoughts ?

Una publicación compartida de Hannah Forcier (@hannahforcier) el

Pese a que perdió casi todo su cabello, lo cierto es que luego de que los estilistas le terminaron de cortar lo que le quedaba, el “desastroso” resultado quedó atrás y hoy luce con orgullo su nuevo look, recibiendo cientos de elogios en las redes sociales.

Fotos: Instagram.

pixel